Mayo 31, 2016

Pablo Armero fue arrestado en Miami por violencia doméstica

La policía de Miami atendió al llamado del Hotel Metropolitan 2445 luego de varias quejas de los mismos huéspedes. Al llegar a la habitación en la que se hospedaban el lateral del Udinese y su pareja, la policía encontró restos de cabello.

Al ser interrogado por el hecho, el futbolista de 29 años dijo que su esposa le había pedido que le cortará el cabello, versión que su mujer desmintió ante los uniformados.

Según reporta la cadena CSB, la pareja y madre de los dos hijos del jugador, le confesó a la policía que el altercado empezó luego de que ella se rehusara a tener relaciones con él y también aseguró que ya habían existido episodios de violencia doméstica, anteriormente. Aparentemente, la pareja había estado bebiendo horas antes.

Por lo ocurrido, Armero fue arrestado y conducido a la correccional TGK en al oeste de Miami y está a la espera de una audiencia en la corte en las próximas horas.

Pablo Armero no fue tenido en cuenta por el técnico José Pékerman en la última convocatoria para la Copa América Centenario 2016.

 

Temas relacionados: