Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

UEFA quiere acabar con las celebraciones familiares dentro de la cancha

Este martes, a través de un comunicado de la máxima autoridad del fútbol internacional, espera finalizar con estas festividades con el fin de garantizar la seguridad dentro de los estadios.

"No estamos totalmente en contra, pero tenemos que ser prudentes y garantizar la seguridad. Cada vez parece que hay una mayor costumbre, pero esto es un campeonato de Eurocopa, no es una fiesta familiar. En nuestra opinión debe haber un cierto orden", afirmó el director ejecutivo de la UEFA, Martin Kallen.

Es por esto que la UEFA pidió que sólo accedan al campo al final de los partidos, las personas que tienen acreditación oficial. Pues en los últimos encuentros de la Eurocopa celebrada en Francia, entraron a la cancha hijos de algunos de los jugadores.

En cuanto al estado del Estadio de Francia para la final de la Euro-2016 el próximo 10 de julio estará en buenas condiciones, "no debería ser un problema, tenemos más o menos una semana y en los últimos partidos pudimos ver que el césped del Stade de France era de mejor calidad".

 

Publicidad

  • Publicidad