Julio 6, 2016

“Verón me traicionó, no quiero saber nada de él”: Diego Armando Maradona

La ‘brujita', ex mediocampista de la selección Argentina, declaró que no había que ponerle cuidado a las palabras del ‘Pelussa'. "Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona...Es poco serio, no le doy relevancia. Dijo que a Messi le faltaba y después dijo que lo iba a convencer con un beso".

Las críticas de Maradona hacia Verón las lanzó en una entrevista a Radio la Red, después de haber salido de una reunión con varios dirigentes de la AFA.

"Verón me traicionó, como a Caldera. Se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él", fueron las palabras de Maradona contra la ‘Brujita'.

El dirigente de Estudiantes de la Plata sostuvo que le gustaría hablar sobre este tema cara a cara. También dijo que las palabras del ‘Pelussa' no servían para nada en este momento de crisis que vive la AFA.

"Es fácil hablar cuando es por intermedio de un micrófono, una cámara, distinto es hacerlo frente a frente. Yo no tuve problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo. Igual no sirve nada de lo que dice, no suma", enfatizó la ‘Brujita', quien fue compañero de Maradona en Boca Juniors; además de ser dirigido por el ‘pelussa' en el Mundial del 2010, cuando la Argentina fue eliminada de los cuartos de final por Alemania.