Julio 19, 2016

“Hemos visto a Santa Fe, sabemos que tiene buenos futbolistas”: Daniel Carriço

El campeón de la Europa League (Sevilla FC) se medirá ante el ganador de la Copa Suramericana (Santa Fe) en un duelo que le entregará a alguno de los dos equipos su primer título de la temporada.

Los jugadores ‘nervionenses' Vicente Iborra y Daniel Carriço, declararon ante los medios en la previa de lo que será el primer encuentro oficial de la era Sampaoli.
Iborra reconoció la dificultad del rival diciendo, "el partido de esta noche (martes a las 7:00 p.m.) es exigente y nos va a hacer crecer mucho", por la misma línea declaró Daniel Carriço quien afirmó que "Hemos visto algo de Independiente Santa Fe. Sabemos que han traído su equipo titular y que tienen buenos futbolistas. Los estamos respetando, pero sabemos que lo más importante somos nosotros".

El Sevilla, además del cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli, suma seis caras nuevas, Hiroshi Kiyotake, Matías Kranevitter, Joaquín Correa, Franco ‘el mudo' Vásquez, Pablo Sarabia y Paulo Henrique Ganso. El conjunto español viene de ganarle contundentemente a River Plate por 3-1 en su primer partido de pretemporada.

Por su parte la escuadra colombiana realizó 11 contrataciones. Destacan la llegada de Kevin Salazar, Juan Manuel Falcón, Horacio Salaberry, Humberto Osorio Botello y Leonardo Pico. Después de 4 fechas de Liga Águila los ‘cardenales' se encuentran sextos en la tabla de posiciones con 6 unidades.