Septiembre 7, 2016

El fútbol se queda sin su sonrisa, Ronaldinho anunció su retiro

Ronaldinho opacó la noticia sobre la apertura de las oficinas del Barcelona en ‘La Gran Manzana', donde el mítico edificio Empire State se tiñó de azulgrana, al confesar que ya tiene los días contados para retirase del fútbol.

"Ya estoy viejo. Tengo 36 años, ya no son 26 y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más", aseveró el Balón de Oro en 2005.

Además, confesó que está inmerso en "nuevos proyectos relacionados con la música", aunque sin dejar a un lado el fútbol. "Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año", resaltó ‘Dinho'.

El nacido en Porto Alegre ha vestido las camisetas de Gremio (Brasil), PSG (Francia), Barcelona (España), Milan (Italia), Flamengo (Brasil), Atlético Mineiro (Brasil), Querétaro (México) y Fluminense (Brasil), en este último equipo actuó hace un año y desde entonces se dedica a jugar con algunas escuadras como el Barcelona (Ecuador) y Cienciano (Perú), ya que es agente libre.

Con la selección Brasil logró la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos 2008, se coronó campeón de la Copa América 1999 y la Copa Confederaciones 2005. También, se hizo al título del Mundial Sub-17 en 1997 y ganó la Copa Mundo en 2002.

Temas relacionados: