Septiembre 13, 2016

Colombia vuelve a empatar en el Mundial FIFA de Fútsal, esta vez 3-3 ante Uzbekistán

La anfitriona Colombia no ha podido sacar más que empates en su participación en el Mundial de Fútsal de la FIFA y este martes igualó 3-3 con Uzbekistán, en juego válido por la segunda fecha del Grupo A.

El equipo de Uzbekistán atacó desde muy temprano a los locales en el encuentro, que tuvo lugar en el Coliseo El Pueblo de la ciudad de Cali (oeste), y marcó su primer gol en el minuto 4 del primer tiempo por acción de Javlon Anorov.

El 2-0 llegó al minuto 14, pero al 17 y en los pies de Jorge Abril los cafeteros lograron descontar para irse al descanso con un resultado parcial de 2-1.

Después del 3-1 de los de Uzbekistán en el minuto 27, el empate final no parecía posible, en gran parte por la acción del arquero Rustam Umarov.

Pero el capitán Angellot Caro sacó las garras y anotó en el minuto 36 y nuevamente en el 39 para rescatar un punto para su equipo.

A pesar de la localía, Colombia no ha podido acumular sino dos empates en la fase de grupos, el primero de ellos en el partido inaugural del pasado sábado ante Portugal (1-1).

En la última jornada del Grupo A, el próximo viernes 16, Colombia se enfrentará a Panamá en Cali y el líder Portugal se medirá a Uzbekistán en Medellín (noroeste).

Alineaciones:

Colombia: Carlos Ñañez (arq.), Miguel Sierra, Jorge Abril, Angellot Caro (c), Andrés Reyes. DT: Arney Fonnegra.

Goles: 3. Abril (17), Angellot (36, 39).

Uzbekistán: Rustam Umarov (arq.), Dilshod Rakhmatov, Farkhod Abdumavlyanov, Artur Yunusov (c), Konstantin Sviridov. DT: Pulpis.

Goles: 3. Javlon Anorov (4), Dilshod Irsaliev (14), Nodir Elibaev (27).

Árbitro: Ondrej Cerny (República Checa).

Estadio: Coliseo El Pueblo (Cali).

Temas relacionados: