Septiembre 21, 2016

Ricardinho lleva a Portugal a los cuartos de final en el Mundial de Fútsal

Ricardinho metió a Portugal en la siguiente fase de la Copa Mundial de Fútsal que se disputa en Colombia. La calidad del jugador luso resolvió un encuentro que, en la primera parte, Costa Rica le supo complicar a los europeos.

El capitán de Portugal abrió el encuentro al minuto cuatro de la primera mitad. Sin embargo, los centroamericanos reaccionaron y le complicaron el juego a los del viejo continente, que en la primera mitad casi ven como los ‘ticos' les empataban el encuentro.

Pero, a pesar de los esfuerzos de Costa Rica, Ricardinho fue demasiado y en la segunda mitad salió enchufado. El jugador luso aumentó la cuenta para los portugueses con una magnífica jugada individual apenas arrancó la segunda mitad y, en un arranque de buen fútbol, llevó a su equipo a convertir otros dos goles, esta vez obra de André y de Thiago.

Después de eso el partido fue un trámite, mientras ambos equipos esperaban a que se agotara el tiempo. Portugal enfrentará en la siguiente fase al vencedor del encuentro entre Tailandia y Azerbaiyán, que se disputará este jueves 22 de septiembre a las 5:30 p.m.