Octubre 16, 2016

Según la prensa española, James negó que conducía a 200 KM por hora el 1 de enero

A la par de confirmarse su vuelta a los entrenamientos con Real Madrid tras superar una lesión, James Rodríguez es noticia este domingo en España por su declaración ante la justicia, tras el sonado hecho en el que lo señalan por ir a alta velocidad e incluso de huir de la policía en el primer día de este 2016.

Según el diario Mundo Deportivo, "la primera citación era para el pasado 12 de julio, pero James no acudió. Sin embargo, como desvela ‘El confidencial', el jugador ya ha declarado ante el Juzgado número 8 de Madrid, que investiga la denuncia de la Fiscalía de Madrid por entender que habría cometido un delito contra la seguridad vial".

El mismo rotativo consignó que: "James negó que superara los 100 km/h permitidos en todo el recorrido, lo que contradice el informe policial que indicó que durante la persecución, el coche patrulla llegó a superar los 200 km/h y no conseguía alcanzar a su objetivo".

Ahora, se espera que la Fiscalía realice otras pruebas para buscar ponerle punto final al tema que vincula a Rodríguez Rubio en un hecho extrafutbolístico.