Octubre 26, 2016

"Estuve cerca de dirigir a Colombia, pero estaba con Boca": Julio César Falcioni

Falcioni siempre estará en la memoria de los hinchas del equipo rojo del Valle del Cauca, en donde jugó entre 1981 y 1989, por sus buenas actuaciones, los títulos ganados en el fútbol colombiano y también por las tres finales perdidas en la Copa Libertadores.

Y el argentino, rememoró su paso por los 'Diablos Rojos' y repasó el tema de los hermanos Rodríguez Orejuela (Miguel y Gilberto), quienes fueron los dueños del equipo durante su estadía.

"Nosotros no sabíamos lo que hacían, pero siempre nos cumplieron en todo lo que nos prometían. Vivíamos al margen de cualquier tema, todo sin ningún problema", dijo el otrora guardameta.

En el diálogo con el programa Tocala, de TyC Sports, Falcioni hizo una confesión. Así relató que: "yo estuve cerca de dirigir a la Selección Colombia, pero en ese entonces yo ya estaba comprometido con Boca".

El entrenador argentino tuvo unos minutos para hablar de James Rodríguez, a quien dirigió en Banfield. "En pleno Mundial de Brasil, James hizo un comentario muy afectuoso para mi cuerpo técnico. Dijo que había aprendido mucho con nosotros", finalizó.

 

Temas relacionados: