Noviembre 3, 2016

De goleador a goleador: “A Falcao le deseo toda la suerte del mundo”, Ronaldo

Este jueves, Ronaldo se presentó durante más de una hora en el Gimnasio Vermont, ubicado en el norte de Bogotá, en un acto en el que estuvieron presentes niños y jóvenes jugadores de nuestro país que sueñan con llegar lejos en el mundo del balón.

Además, el brasileño participó en un conversatorio con Javier Hernández Bonnet, comentarista y presentador de deportes de GolCaracol y Noticias Caracol, y Hernán Peláez Restrepo, en el que se mostró receptivo, atento y presto a hablar de diferentes aspectos de su rica y gloriosa vida futbolística.

En medio de la conversación y de una posterior ronda de preguntas, surgió el tema relacionado con Falcao García y James Rodríguez, los máximos representantes del balompié colombiano en el mundo.

Sobre ‘el Tigre', Ronaldo manifestó que "debe seguir adelante, con toda su pasión por el fútbol, la dedicación tiene que ser al cien por ciento para que esta cien por ciento físicamente y le deseo toda la suerte del mundo".

Ya al entrar a analizar lo hecho por James Rodríguez, el ‘Fenómeno' manifestó que "estoy seguro que ahí, en Real Madrid, tiene mucha competencia, pero yo veo que tiene muchos minutos. Tuvo un problema muscular, pero ya volvió. Ojalá que podamos seguir disfrutando de su calidad".

El brasileño también recordó momentos de su carrera futbolística en la que tuvo que enfrentarse con defensores de Colombia. "Era duro enfrentar a Iván Córdoba y Perea. Eran muy rápido, muy buenos".

 

Temas relacionados: