Noviembre 12, 2016

Juan Carlos Osorio, el técnico que rompe con las malas rachas de México, en condición de visitante

El 1-2 que alcanzó el equipo mexicano ante Estados Unidos en el estadio de Columbus, le sirvió al combinado 'azteca' para comenzar la última etapa de las Eliminatorias con pie derecho.

Pero esta victoria hizo recordar que con Osorio en el banquillo, México ha logrado poner fin a dos malas rachas, ante Honduras y Canadá.

Ante los ‘catrachos', como lo reseña el diario mexicano Récord, celebraron luego de 22 años, en la fase previa al hexagonal final, por 0-2 con anotaciones de Jesús Manuel Corona y Jurgen Damn.

Similar resultado se presentó en suelo canadiense, cuando los mexicanos golearon por 0-3 a los locales en Vancouver. En esta oportunidad, Javier ‘Chicharito' Hernández, Hirving Lozano y Jesús Corona se encargaron de convertir los tantos de dicho duelo, que también terminó con 22 años de espinosos resultados como visitantes.

Sin embargo, los 44 años que pasaron para que México celebrara a domicilio ante Estados Unidos, se convirtieron en el dato más importante para el técnico que espera seguir con pie derecho rumbo al próximo Mundial de Fútbol.