Noviembre 16, 2016

"Yo estoy muy contento con los cuatro puntos”: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez

"Estoy muy contento con los cuatro puntos, con el rendimiento del equipo y con el empate de hoy que es importante", dijo "Bolillo" Gómez en conferencia de prensa, tras el empate sin goles ante México, registrado este martes en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Con ese resultado, y tras dos jornadas, Costa Rica encabeza la clasificación con seis puntos, seguido de México y Panamá con cuatro, y Honduras con tres, mientras que Trinidad y Tobago y Estados Unidos cierran la tabla sin unidades.

Para Gómez, el primer tiempo Panamá fue "muy ofensivo" y tuvo "claridad" para haber marcado, mientras que en la segunda parte el duelo fue "más parejo".

"Con México un punto es bien importante", insistió el técnico, según el cual, su rival "es candidato a quedar de primero" en este hexagonal.

"Panamá en estos momentos tiene cuatro puntos y eso es lo que nos interesa", dijo el timonel de Panamá.

Sin embargo, "esto está empezando, no hay nada claro para nadie y todos tienen opciones" todavía de clasificarse, advirtió.

El técnico sostuvo que Panamá es un equipo "muy ordenado, que da poquito espacio y tiene salida", pero "hay que seguir mejorando y tenemos que definir mejor las opciones".