Noviembre 21, 2016

"Los franceses sonreían mucho antes de la final de la Euro": Cristiano Ronaldo

"CR7", que conquistó en julio el primer trofeo internacional de su selección, señaló que el hecho de tener que retirarse por lesión durante la final fue "la mayor pena de su carrera".

"No podía doblar la pierna... no iba a ser la final con la que había soñado, no podía jugar más", cuenta Cristiano Ronaldo, que tuvo que retirarse en el minuto 25 por una lesión en la rodilla, y vio el partido desde el banco.

La federación portuguesa publicó el viernes un video en el que el capitán de la selección, con el torso desnudo, da las gracias en el vestuario a sus compañeros, al técnico Fernando Santos y al cuerpo técnico por haberle ofrecido "el momento más feliz de su vida".

El titular de la entrevista es "Griezmann me dijo: 'te odio', sin que la revista ampliase el contexto de estas declaraciones en su comunicado anunciado la entrevista.

Proclamado mejor jugador del mundo en 2008, 2013 y 2014, Ronaldo, de 31 años, es el gran favorito para el Balón de Oro luego de ganar la Eurocopa y la Liga de Campeones, en la que fue máximo goleador.