Noviembre 22, 2016

Juan Carlos Osorio desea enfrentar a Chile para tomar revancha del 7-0

La herida que dejó la goleada 7-0 de Chile sobre México, en la pasada Copa América Centenario, aún no sana en los aficionados mexicanos, por eso el técnico Juan Carlos Osorio quiere que hay revancha prontamente, lo reveló antes de viajar a territorio ruso.

A pesar de ir segundo en el hexagonal final de las Eliminatorias de la Concacaf, luego de un triunfo y un empate, al seleccionador risaraldense lo critican constantemente en México porque hay sectores que aún no le perdonan lo ocurrido el 18 de junio de 2016 en el Levi's Stadium.

El ‘tri', campeón de la Copa Oro 2015, y los ‘australes', que se impusieron en la Copa América 2015, podrían medirse en la Copa Confederaciones 2017, eso se sabrá este sábado, cuando se cumpla el sorteo en Kazán, Rusia.

Además de estas dos selecciones, también estarán en el torneo internacional Alemania (campeona del Mundial 2014), Portugal (campeona de la Eurocopa 2016), Australia (campeona de la Copa Asiática 2015) y Nueva Zelanda (campeona Copa de las Naciones de Oceanía 2016). Se espera por el ganador de la Copa Africana de Naciones 2017.

 

Temas relacionados: