Noviembre 23, 2016

Tolima Bogotá jugará la final del torneo nacional sub-21 frente a Estrellas del Tesoro

Bajo la dirección técnica de Eduardo Orozco, quien pasó por clubes del profesionalismo como Santa Fe, Millonarios y Cóndor, entre otros, el Tolima Plata filial Bogotá consiguió la clasificación a la final del torneo Sub-21 organizado por la Difútbol, al eliminar a Millonarios y a Patriotas.

"Estamos muy contentos porque se siguen consiguiendo objetivos a corto y mediano plazo, ya que somos un club joven. Además, se están mostrando jugadores de gran condición y con proyección al profesionalismo", indicó Jorge Plata, cabeza dirigencial del proyecto y de buenas relaciones con Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima.

Cabe indicar que en este proceso, la filial de los vinotinto en la capital de la República, varios jóvenes talentos han estado entrenando en Ibagué con los equipos cercanos al profesionalismo del Tolima y que son monitoreados por Víctor ‘el Kaiser' Espinoza y Hernando ‘Cocho' Patiño.

El primer partido de la finalísima se jugará el próximo domingo 27 de noviembre en la sede de Bombona, ubicada en el sector de Malambo.