Diciembre 9, 2016

Atlético Nacional llegó a Japón, luego de más de 22 horas de viaje

El sueño de vivir el primer Mundial de Clubes para los jugadores, directivos e hinchas de Atlético Nacional, comenzó con un placentero vuelo, en donde los jugadores trataron de conservar su buena alimentación e hidratación, para no descuidar ningún detalle a la hora de la competencia.

"El viaje estuvo bien, sin problema, mañana iremos al partido entre Mamelodi y Kashima, a ver los posibles rivales", aseguró el técnico Reinaldo Rueda, en declaraciones para el canal deportivo, Win Sports.

El timonel ‘verdolaga' indicó que los jugadores harán una caminata por el hotel, para extender el día y así irse acomodando al cambio de horario.

"Hay una ilusión para hacer un buen torneo, esperamos brindarle una alegría a los colombianos. Este es un sueño hecho realidad". Indicó Rueda.

Por su parte, el defensor Alexis Henríquez se mostró prudente y dijo que "el partido más importante es el primero, esperamos que todo salga como queremos, si hacemos las cosas bien, podremos empezar a pensar en una final ante Real Madrid.

El debut de Atlético Nacional está programado para el día miércoles, ante el ganador de la llave entre el Mamelodi Sundowns y Kashima Antlers.