Diciembre 11, 2016

“En 2 años me gasté mi dinero en coches, relojes y discotecas”: Kevin Boateng

Kevin-Prince Boateng tiene 29 años. Jugó en clubes como Hertha Berlín y Borussia y Schalke 04, de Alemania; en Tottenham y Portsmouth, de Inglaterra, y su mejor momento lo pasó en Milan, de Italia.

Además, participó con la Selección de Ghana y en los mundiales de Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014. Ahora y después de dar muchas vueltas, se encuentra en Unión Las Palmas, de España, tratando de buscar un segundo aire en su carrera.

Pese a su rica hoja de vida, Boateng reconoció este domingo en una amplia entrevista que cometió errores de comportamiento en el pasado y que hizo cosas que no van acorde a la vida de un deportista.

“Me he arrepentido de muchas cosas. Siendo joven no trabajaba mucho, porque jugaba slo por mi talento. Ese no era el camino correcto. Ahora me arrepiento de no haber trabajado más antes. Pero era normal en esa época. Era el jefe de mi barrio, tenía fama y dinero”, dijo Boateng en ‘Diario Marca’, de España.
A renglón seguido, el futbolista confesó que “de un día a otro tienes tanto dinero que puedes comprarlo todo. En dos años me gasté todo mi dinero en coches, relojes, botas, discotecas, restaurantes y amigos que en realidad no lo eran”.

 

Temas relacionados: