Diciembre 16, 2016

El día del fútbol bogotano será el próximo martes en el estadio El Campín

En el estadio El Campín fue presentado el ‘Dia del fútbol bogotano', cuyo partido se jugará el martes 20 de diciembre, a las 10 de la mañana, con la presencia de jugadores en actividad nacidos en la capital de le República y con exfutbolistas que marcaron historia en el balompié nacional.

En la rueda de prensa realizada este viernes y en la que participaron Jhon Jairo ‘el Pocillo' Díaz, quien jugó en Millonarios, Huila, Once Caldas y en selecciones Colombia, y Jorge Chaparro, presidente del Club Caterpillar Motor.

Según se confirmó, en el partido participarán jugadores como el Diego Novoa, Juan Daniel Roa, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Darío Rodríguez, Óscar Barreto, Sebastián Salazar, Pedro Franco, David Silva y Stallin Motta, entre otros.

Además, estarán Luis Fernando Sánchez, Raúl y Jair Ramírez Gacha, Bonner Mosqueram, Killian Virviescas, Harold Morales, Francisco Delgado, Mauricio Matallana, Eduardo Niño, Jaime ‘Choco' Suárez y Óscar Cortés, entre otros.

Los técnicos serán Germán ‘Basílico' González y Luis Augusto García.

Para la entrada a El Campín, los aficionados que quieran asistir deberán intercambiar sus boletas por 20 tapas plásticas, en las sedes del Club Caterpillar Motor (carrera 9 #59-91, chapinero) o en las oficinas de la Liga de Fútbol de Bogotá (calle 43 N66B-02, salitre greco).

 

Temas relacionados: