Diciembre 17, 2016

Entre lágrimas, Alan Ruschel habló del accidente aéreo de Chapecoense

 

 

Al jugador se le vio afectado cuando comenzó a hablar del accidente ocurrido el pasado 28 de noviembre y en donde casi la totalidad del equipo perdió la vida.

"No tengo palabras para explicar lo que siento. Es una mezcla de sentimientos. Una alegría estar aquí de nuevo, sentado. Pero al mismo tiempo, un duelo por la pérdida de varios...", aseguró Ruschel, al mismo tiempo que el llanto lo invadió.

De igual forma, habló del viaje en donde ocurrió el lamentable hecho "recuerdo que salía de San Pablo, luego Santa Cruz de la Sierra. Salimos de allí y no recuerdo el vuelo del accidente. Lo que recuerdo después es mi esposa Marina hablándome en el hospital. Yo no sabía lo que estaba pasando y poco a poco me decían. No recuerdo nada. Es una cosa muy loca, no puedo explicar lo que pasó ", agregó.

Los médicos habían indicado su reserva de manera preliminar, sobre la posibilidad de que pudiera volver a caminar, puesto que por el fuerte impacto en el choque, su columna vertebral había sufrido de manera considerable.

Pese a ello, la evolución del jugador ha sido satisfactoria y se le ha visto caminar con algún grado de dificultad.