Diciembre 26, 2012
2012: un año de fotos curiosas en el fútbol
De los retratos de Higuita y Messi o del Pibe Valderrama "olímpico", hasta el Camp Nou exigiendo la independencia de Cataluña y los problemas de saludos de Terry; lo que hay son recu
Galería
Reproducción Automática



En Finlandia un grupo de futbolistas le rinde homenaje a la Navidad con el Santa Clus FC.



Glorias del fútbol como Zinedine Zidane y Ronaldo coincidieron con la nueva joya del balompié brasileño Neymar en el Partido contra la Pobreza. El árbitro, Pierluigi Colina.



El tenista Roger Federer mostró sus dotes con el balón en su visita a Bogotá.



Carlos 'El Pibe' Valderrama recorrió las calles de Londres con la llama olímpica.



Cristiano Ronaldo no ocultó su frustración al no ser elegido como el Jugador del Año de la UEFA. Andrés Iniesta se llevó el galardón.



En pérdida total quedó el Lamborgini de Cristiano Ronaldo luego que chocara en una vía del centro de Madrid.



Cafú se dio un baño de masas en su visita a Bolivia, donde jugó fútbol con el presidente Evo Morales.



Falcao García fue el centro atención por su 'pinta' en los premios GQ, en los que fue condecorado como el personaje del año.



Sergio Aguero posó para la foto a bordo de un bólido junto al piloto de Fórmula Uno Nico Rosberg.



Los tenistas Gustavo 'Guga' Kuerten y Novak Djokovic mostraron sus facultades jugando al fútbol.



René Higuita no perdió la oportunidad de fotografiarse con el astro argentino Lionel Messi.



Falcao García rompió en llanto recordando sus inicios en el fútbol en el programa Punto Pelota de la televisión española.



Diego Maradona demostró que no ha perdido sus dotes con la pelota y se exhibió en su visita a la India.



El famoso cabezazo de Zinedine Zidane a Marco Materazzi en la final del Mundial del 2006 motivó una escultura en Francia.



El exceso de peso de Ronaldo dio para que le hicieran un comic en la televisión brasileña.



El astro brasileño Neymar fue portada de la revista Placar en el mes de octubre, en una polémica imagen en la que aparece crucificado.



El retorno de Carlos Bianchi al banquillo de Boca Juniors llenó La Bombonero, y los hinchas 'xeneizes' se rindieron a los pies del 'virrey'.



El presidente Juan Manuel Santos hizo un hueco en su agenda y celebró el título de la Liga Postobón de Santa Fe.



Andrés Iniesta minutos después de contraer nupcias con Anna Ortiz.



Envuelto en un escándalo de racismo, Anton Ferdinand se negó a darle la mano a John Terry en el protocolo previo al partido entre el Chelsea y el QPR por la Premier League.



Esta celebración de un gol del italiano Mario Balotelli a Alemania en las semifinales de la Euro le dio la vuelta al mundo.



En una decisión polémica, José Mourinho relegó al banquillo al capitán del Real Madrid, Iker Casillas.



Cristiano Ronaldo sufrió un corte en su ceja izquierda en el partido entre el Levante y el Real Madrid. Aún así, marcó el primero de los tantos en la victoria madridista 1-2 en Valencia.



Esta imagen de un supuesto fantasma en la celebración de James Rodríguez le dio la vuelta al mundo. Días después se supo que era un hombre que no logró captar con claridad la fotografía.



Carlos 'El Pibe' Valderrama visitó la concentración del Chelsea en su pretemporada en Estados Unidos. Aquí posó junto al brasileño David Luiz.



A Iker Casillas y Xavi Hernández, emblemas del Real Madrid y el Barcelona, los unió el Premio Principe de Asturias a los mejores deportistas del año.



Hinchas del Rayo Vallecano, inconformes con el precio de las boletas para el partido frente al Real Madrid, sabotearon el sistema eléctrico del estadio de Vallecas. El partido se tuvo que jugar al otro día.



Así celebró José Mourinho la agónica victoria 3-2 del Real Madrid sobre el Manchester City en la Liga de Campeones.



Este fue el primer saludo entre José Mourinho y 'Tito' Vilanova luego del incidente en el que el entrenador del Real Madrid le metió un dedo en el ojo al entonces asistente técnico del Barcelona.



El jugador de baloncesto Kobe Bryant y el astro argentino Lionel Messi protagonizaron un divertido comercial para una aerolinea.



Lionel Messi pasó una tarde con un niño discapacitado que visitó la concentración del Barcelona.



Alfredo Di Stefano recibió de manos de Noemí Sanín la camiseta de Millonarios en su visita a Madrid.



En el marco de la Supercopa de España ante el Real Madrid, el Barcelona vio a su estadio totalmente teñido con los colores de la 'senyera', la bandera de Cataluña.
Next image
Comentarios
Temas relacionados: