Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inicia la operación 'retener a Cristiano Ronaldo': la Juventus baraja opciones para renovarlo

El astro luso seguirá en la 'vecchia signora' y ahora lo que está en las negociaciones es una posible renovación de contrato hasta el 2023.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, goleador de la Serie A 2020/21
Getty Images

Se terminó la ilusión de los pretendientes de Cristiano Ronaldo. El futuro próximo del crack 'luso' está definido, seguirá en la Juventus y cumplirá con lo estipulado por el contrato, es decir permanecerá por lo menos hasta junio del 2022.

Según la 'Gazzetta dello Sport', el 'Bicho' está ansioso por volver a los entrenamientos con la 'vecchia signora', a donde regresará a partir del 25 de julio, luego de finalizar sus vacaciones,

Ahora, lo que está en la mesa de las negociaciones entre la Juventus y Cristiano Ronaldo, no es su posible salida del club, en un giro de 180 grados, lo que ahora se plantean Jorge Mendes y su representado es una posible extensión de contrato por un año, de acuerdo con la información otorgada por el medio citado,

Para que esta posibilidad se de, el 'Comandante' tendría en mente un salario de 60 millones de euros netos: "Se está jugando un partido muy importante en este aspecto desde un punto de vista económico y delicado en cuanto a los efectos técnicos. Por tanto, los dirigentes de la Juventus manejan el asunto con mucha cautela" afirmó el diario italiano.

Publicidad


Y explicó también: "Está claro que esos 60 millones de salario bruto tienen un impacto significativo en un presupuesto que actualmente está en números rojos".

Si bien aún no han iniciado las negociaciones, desde ya se especula que Cristiano podría seguir el ejemplo de Lionel Messi, y rebajarse el sueldo para continuar en el club: "¿Ronaldo estaría dispuesto a hacer lo mismo?" se cuestionaron en el medio.

Esta Información se sabrá una vez se reúnan Jorge Mendes y Andrea Agnelli, presidente del club.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial