Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inmejorable recibimiento para Mauricio Pochettino en PSG: Neymar empezó a entrenar en campo

El delantero brasileño, que sufrió una lesión en un tobillo hace unas semanas, inició trabajos físicos individuales, pero todavía no está disponible para jugar.

Neymar PSG 181220 AFP E.jpg
Neymar en calentamiento con el PSG. AFP.

La estrella brasileña del París Saint-Germain , Neymar , ha vuelto a correr dentro de su proceso de recuperación y sus ejercicios para superar su lesión en un tobillo, aunque no está disponible para la visita del miércoles a Saint-Etienne, anunció el club de la capital francesa.

Antonio Cassano: "Cuando le meten presión a Paulo Dybala, se mea encima"

'Ney' "ha retomado las carreras y continúa su trabajo físico", precisó el PSG en su parte médico del martes, un día antes del debut del nuevo entrenador, el argentino Mauricio Pochettino.

El goleador brasileño, que se dañó el 13 de diciembre ante el Lyon, podría reaparecer el sábado ante el Brest en la 19ª jornada de la Ligue 1, o el 13 de enero ante el Marsella en Lens, en el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia).

Para el partido ante el Saint-Etienne, Pochettino recupera al defensa Abdou Diallo y al mediocampista español Pablo Sarabia.

Juan Fernando Quintero: “Lo de Carrascal me encanta y a River Plate llevaría a Duván Vergara”

Publicidad

Por contra, son baja los atacantes Mauro Icardi (aductores) y Rafinha (covid-19), los mediocampistas Danilo Pereira (muslo) y Leandro Paredes (cadera) y los defensas Layvin Kurzawa, Presnel Kimpembe y Alessandro Florenzi, así como el lateral Juan Bernat, ese último lesionado de larga duración.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO