Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Insólito gol en contra de Australia, le dio la victoria a Japón, que sigue soñando con Catar 2022

En la última jugada del partido, el defensor Aziz Behich no pudo despejar de manera correcta el balón y cometió un 'blooper'.

Japón vs Australia
Japón vs Australia
- Foto: Getty

Se jugaban los minutos finales, entre Japón y Australia, por las Eliminatorias Asiáticas rumbo al Mundial de Catar 2022, cuando sucedió lo impensado.

El conjunto japonés necesitaba una victoria para seguir en la lucha por un cupo directo a la cita orbital y el panorama no era el mejor, ya que el marcador estaba igualado.

Sin embargo, sobre el minuto 85, llegó un pase largo del capitán Yoshida Maya, que supo controlar de manera correcta el atacante Takuma Asano.

Con la incomodidad de un rival, el delantero nipón sacó un remate que alcanzó a tocar el guardameta australiano, pero el esférico continuó su camino y golpeó en el poste del arco que defendía el golero.

Allí, en su afán por despejar la pelota, el defensor Aziz Behich envió el balón al fondo de la red, marcando en contra y decretando la victoria para los locales.

Vea el gol en contra de Australia contra Japón hoy

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial