Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter es campeón de la Copa de Italia: venció 4-2 a Juventus, en el que jugó Juan Guillermo Cuadrado

Un partidazo se observó este miércoles, con goles, emociones y un seguido toma y dame entre dos clubes grandes del balompié italiano.

Juventus vs Inter
Juventus vs Inter
AFP

Inter de Milán se coronó este miércoles con sobrados méritos como campeón de la Copa de Italia, luego de superar en un gran compromiso 4-2 a Juventus , en un juego que se definió en tiempo suplementario, en el que estuvo el colombiano Juan Guillermo Cuadrado .

El duelo fue de ida y vuelta de principio a fin. Los goles de los 'neroazurri' llegaron por intermedio de Barella (6'), Çalhanoğlu (80'), y Perisic (99 y 102), mientras que por la 'Juve' anotaron Alex Sandro y Vlahovic.

Publicidad

El clásico italiano para decidir al campeón copero no decepcionó. Más por intensidad, intención y alternativas en el marcador y goles que por juego.

El conjunto de Simone Inzaghi aún aspira al Scudetto. Y amarró su primer éxito del curso, la Copa italiana que no lograba desde el 2011. Es la octava Copa del equipo de Milán que jugaba su decimocuarta final.

Cabe señalar que Cuadrado no pudo ser ciento por ciento desequilibrante por el sector derecho y se fue junto a sus compañeros con la cabeza gacha de la cancha del estadio Olímpico, de la ciudad de Roma.

Los 'Bianconeri' de Massimiliano Allegri cerrarán su primera temporada sin títulos en los últimos once años, en un hecho que despierta críticas de parte de la prensa y decepción entre los hinchas por el mal andar de su equipo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial