Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter vence en la Europa League con Fredy Guarín como titular

El volante actuó los 90 minutos en el 0-2 en casa del Vaslui de Rumania. Los goles fueron de Esteban Cambiasso y Rodrigo Palacio. Javier Zanetti llegó a su partido 800 con la 'nerazzurri'.

Inter de Milán dejó casi asegurada su clasificación a la zona de grupos de la Europa League después de ganar en el estadio Ceahlaul de la ciudad rumana de Piatra Neamt.

Los jugadores argentinos del Inter tuvieron una tarde de ensueño al marcar los goles a través de Cambiasso (23') y Palacio (63'), y celebrar el partido 800 de Zanetti.

El futbolista, de 39 años, disputó los 90 minutos del choque. Ya hace diecisiete años que llegó al club 'neroazzurro' procedente del Banfield. En su trayectoria en la entidad, sobresale el título de la Liga de Campeones conseguido hace tres temporadas frente al Bayern Múnich en Madrid.

"Es realmente increíble. Yo incluso dudo que haya visto 800 partidos en toda mi vida. Deberíamos inventar una forma de clonar a nuestro capitán. No es humano, es un hombre biónico", declaró en la víspera del encuentro Andrea Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán, en declaraciones recogidas en la página web de la UEFA.

El partido de vuelta entre italianos y rumanos será el próximo jueves en Milán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO