Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Invitado de lujo: Reinaldo Rueda estuvo presente en el entreno del Alavés, de España

El exentrenador de la Selección Colombia, visitó las instalaciones del conjunto español, en las últimas horas.

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022
Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022
Getty Images

Reinaldo Rueda fue uno de los invitados de lujo para presenciar los entrenamientos del Deportivo Alavés en la sesión realizada este martes, como parte de la preparación para la nueva temporada del equipo, en la segunda división de España.

Mediante una publicación en redes sociales, el conjunto español mostró su gratitud y su agrado por tener al técnico colombiano presente en los entrenamientos del equipo, mientras pasa por un tiempo de descanso, después de culminar su etapa con la Selección Colombia.

Publicidad

"Reinaldo Rueda, ex-seleccionador de la Selección Colombia y de la Selección de Chile, ha presenciado el entrenamiento del equipo esta mañana. ¡Un placer tenerte con nosotros, míster!", publicó el club en su cuenta de Twitter.

Alavés consumó su descenso en la campaña 2021/2022 de la Liga de España, al quedar último de la tabla de posiciones con 31 puntos en 38 encuentros, firmando una de las peores temporadas de su historia, en la que apenas pudo ganar 8 partidos.

Luis García fue confirmado como nuevo entrenador del equipo, con el que esperan hacer un buen papel en la segunda categoría del fútbol español y con el que esperan conseguir el ascenso a primera división.

Publicidad

Por su parte, Reinaldo Rueda se tomará un descanso después de su paso por la Selección Colombia, en el que no obtuvo el éxito esperado, al no poder clasificar a la 'tricolor' a la cita mundialista que se celebrará en Catar a finales de 2022, en unas eliminatorias en donde la falta de gol, condenó al seleccionado.

El entrenador oriundo de Cali, está a la espera de un nuevo llamado para tomar la dirección técnica de algún equipo y en las últimas semanas, su nombre ha estado relacionado con la Selección de Perú, que confirmó la marcha de Ricardo Gareca, al no haber obtenido su boleto para el Mundial de Qatar 2022, tras haber perdido contra Australia en la repesca, en un encuentro que se definió en la tanda de penaltis.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial