Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ir a Barcelona y no jugar es una mier%&, prefiero ir a un club de cuarta división"

Esas fueron las palabras de Jean-Clair Todibo, jugador que tuvo su paso por el club catalán y actualmente milita en el fútbol francés.

Todibo
Jean-Clair Todibo, exjugador del Barcelona
Getty Images

El sueño de muchos futbolistas es tener la oportunidad de integrar las filas del Barcelona . Por la escuadra azulgrana han pasado dos colombianos Yerry Mina y Jeison Murillo , que contaron con la misma suerte de Jean-Clair Todibo; no tener minutos.

Juan Cruz Real y un respiro: "Contra Alianza Petrolera fue un triunfo justo y muy necesario"

A raíz de esto, se ha creado el dilema sobre qué es mejor para los jugadores con proyección. Si es mejor llegar a un equipo grande, en el que probablemente no encuentre continuidad o ir a un club de 'menos calibre' donde tenga rodaje.

"Ir al Barça y no jugar es una mierda. No ayudé al equipo, gané una Liga, pero es falso en realidad. ¡Jugué cuando habíamos ganado el título! Prefiero ponerme la camiseta de un equipo de cuarta división y jugar, antes que ir a Barcelona y no jugar. Además, tienes menos críticas", afirmó el defensor de 21 años.

Sígase cuidando, goleador: Fernando Uribe salió de la convocatoria para Millonarios vs Bucaramanga

Además, Todibo aseguró que no tuvo la mejor preparación en su paso por Cataluña: "No sé quién me creía que era. Me faltó humildad, seriedad y profesionalidad. Lo hago lo mejor que puedo, no para que la gente diga que he cambiado, sino porque me hace sentir bien.

Publicidad

Para terminar, el actual jugador del Nice, de Francia, dejó una importante reflexión: "No debes prestar atención al juicio de los demás en el fútbol, de lo contrario rápidamente caes en una depresión. Soy yo quien me valoro".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO