Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Italia vs. Suiza EN VIVO: hora y dónde ver el partido de la Eurocopa por televisión

Luego de una sólida victoria en su debut, la 'azzurri' buscará conseguir el tiquete a la próxima ronda y buscará vencer a los suizos, que vienen de un empate.

seleccion-italia-marca-gol-eurocopa
La Selección de Italia se puso arriba en el marcador
Getty Images

Tras estrenarse con una goleada 3-0 a Turquía, la selección de Italia recibe este miércoles a la de Suiza en el estadio Olímpico, en la segunda jornada del grupo A, con la posibilidad de blindar, en caso de triunfo, su pase matemático a los octavos de final de la Eurocopa.

Los hombres de Roberto Mancini, líderes en solitario con tres puntos, por delante de Suiza y Gales, con un punto, y de Turquía, colista con cero, llegan con confianza y ganas de seguir deleitando a la afición ante una Suiza obligada a puntuar para relanzar su camino en el grupo.

Una racha abierta de nueve victorias consecutivas, con 28 goles a favor y cero en contra, un juego atractivo y un grupo unido alimentan el entusiasmo de una selección que puede convertirse en la primera de esta Eurocopa en sellar su pase a la fase de eliminación directa.

Si Italia llega con la moral alta y con el pleno de energías al duelo del Olímpico, Suiza deberá gestionar una situación compleja, dificultada también por el largo viaje necesitado para llegar a Roma.

De hecho, el seleccionado de Vladimir Petkovic, quien regresa al Olímpico, donde entrenó durante dos años al Lazio, tuvo que viajar ocho horas para desplazarse desde Bakú, donde jugó su primer partido, a Roma.

Publicidad

Los suizos se concentraron en el hotel Parco de Medici de Roma y prefirieron organizar sus sesiones de entrenamiento en el centro deportivo "Tre Fontane", más cercano con respecto al Olímpico, para limitar al máximo el desgaste de energías para los desplazamientos.

Breel Embolo, autor del gol suizo en el 1-1 ante Gales, y Haris Seferovic son los principales peligros ofensivos de Suiza, que hizo méritos para triunfar ante Gales en su debut, pero tuvo que conformarse con un empate por la igualada de Kieffer Moore.

La cita del Olímpico será la número 59 entre Italia y Suiza, que sin embargo no se ven las caras desde hace once años.

Italia ganó 28 precedentes, con 22 empates por solo ocho victorias de Suiza.

Hora y dónde ver el partido

Publicidad

Italia vs. Suiza
Hora: 2:00 p.m.
Canal: DirecTv Sports (610-619)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial