Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Arboleda volvió a la titular de Banfield y fue figura del 0-0 con Racing

Racing Club, en tanto, en el último turno de este miércoles, igualó sin goles con Banfield quedó en 19 puntos y desperdició una oportunidad para trepar en la clasificación.

324178_ivanarboledabanfield311019gettyimagese.jpg
Iván Arboleda volvió a la titular de Banfield y fue figura del 0-0 con Racing. Foto: Getty Images.

El portero nariñense nuevamente se puso los guantes para defender el pórtico del ‘taladro’, club que sacó un valioso empate en el ‘cilindro’ de Avellaneda, frente a la ‘academia’.

Racing Club, en el último turno de este miércoles, igualó sin goles con Banfield quedó en 19 puntos y desperdició una oportunidad para trepar en la clasificación.

Iván Arboleda, de la mano de su maestro Julio César Falcioni volvió a la titular de Banfield para brillar en el 0-0 frente a Rácing, por la fecha 11 de la Superliga Argentina.

Acá una de las atajadas del colombiano:

Al final del partido declaró para ‘Fox Sports Argentina’ “Sí, una cancha muy comlicada, pero este punto sirve para sumar para el domingo”, día en el que juegan contra Unión de Santa Fe.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO