Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ivan Rakitic reveló detalles de la relación entre Griezmann y Messi: “Toman mate juntos”

El excompañero de ambos futbolistas, hoy vistiendo la camiseta de Sevilla, también se refirió a la polémica que desató el tío del jugador francés.

Rakitic, Messi y Griezmann, futbolistas Barcelona
Antoine Griezmann junto a Ivan Rakitic y Lionel Messi
Getty Images

En el entorno de Antoine Griezmann le echaron la culpa a Lionel Messi del mal momento del futbolista francés en Barcelona. Según su tío, es el argentino que domina todo e impone entrenamientos a su acomodo.

"Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí . Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil", indicó el familiar del exjugador del Atlético de Madrid en un documental difundido en la televisión francesa ‘M6’.

Alfredo Morelos saca a relucir sus goles en Europa para ganarse la titular de la Selección Colombia

Sin embargo, Ivan Rakitic , quien compartió vestuario la temporada pasada con Griezmann y Messi, dio detalles de la relación entre el francés y argentino; asegurando que ambos comparten varias cosas juntos.

"Lo que yo veía es que se llevaban muy bien. Yo me llevaba de maravilla con Antoine y con Leo. Lo que hay no lo sé. Los dos toman el mate y pasan mucho tiempo juntos en el vestuario. Si los dos comienzan a marcar goles no se hablará más. Es la exigencia de los grandes equipos. No me preocupo porque son dos chicos espectaculares. Les deseo todo lo mejor", afirmó el croata a ‘Canal Sur Radio’.

Rakitic, quien para esta temporada regresó al Sevilla , también se mostró ilusionado con este nuevo desafío en su carrera y analizó su presente futbolístico.

Publicidad

"Se me va a medir por lo que haga en el campo. Necesito un poco de tiempo. No es igual que el Barça. Se juega de forma distinta. Somos muy competitivos y uno quiere jugar siempre. He venido con una gran ilusión para dar lo mejor de mí. Hay que coger ritmo, entender a mis compañeros y que ellos me entiendan a mí", finalizó.

Escándalo en Europa: Domagoj Vida jugó con la Selección de Croacia siendo positivo por coronavirus

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO