Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jairo Castillo y Martín Arzuaga fueron inscritos por San Martín de San Juan

El recién ascendido a la primera división argentina tiene en carpeta al 'Tigre' y el 'Toro de Becerril' para reforzar su delantera en el Apertura. Ninguno de los dos ha arreglado, pero ya hacen parte de la lista de jugadores del plantel.

Después de la gesta de eliminar a Gimnasia y Esgrima de La Plata y lograr el ascenso en la Promoción, San Martín de San Juan quiere que su regreso a primera sea muy en serio y por eso tiene a los dos arietes colombianos en su lista de refuerzos.

Castillo tiene grata recordación en Argentina tras su paso por Vélez Sarsfield, Independiente y Godoy Cruz, mientras que Arzuaga es recordado por sus goles con Rosario Central.

Lo cierto es que los dos fueron inscritos por los verdinegros ante la AFA y el club negocia su contratación. Vamos a ver cómo termina esta nueva posibilidad de que la presencia de colombianos en el fútbol argentino aumente. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO