Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez a la espera de ser titular frente al Schalke 04 por la Bundesliga

El equipo que dirige Niko Kovac jugará este sábado (9:30 a.m.) y mediocampista colombiano está listo para ser parte del once inicial.

296644_jamescelebra311218afp.jpg
James Rodríguez, jugador colombiano FOTO: AFP

El equipo que dirige el croata Niko Kovac jugará este sábado (12:30 a.m.) frente a los 'mineros' y el mediocampista colombiano espera tener minutos en uno de los partidos mas atractivos de la fecha.

Al Borussia Dortmund le está costando asimilar la eliminación en octavos de final de la Copa nacional contra el Werder Bremen (3-3, 4-2 en los penales) el martes, a una semana de la 'Champions', sobre todo tras haber ido por delante dos veces en la prórroga antes de verse igualado, en un escenario similar al del empate (1-1) tres días antes en Francfort contra el Eintracht tras adelantarse en el marcador.

Vea también: ¿Quien será el elegido? Santiago Arias o Juanfran, la duda de Diego Simeone para el derbi madrileño

"No tiene que volver a ocurrir", advirtió el centrocampista Marco Reus, que se lesionó en el partido y es duda para el sábado, antes de añadir que "espero que aprendamos de este partido".

Aprender a volver a ganar sería una bendición de cara al viaje a Wembley, y para conservar -o ampliar- el colchón que el equipo tiene sobre el dúo de perseguidores Bayern Múnich-Borussia Monchengladbach.

Una brecha de siete puntos de retraso, que el Bayern, tercero por la diferencia de goles, espera empezar a colmar en esta 21ª jornada, sabiendo que no juega en 'Champions' hasta el 19 de febrero en Liverpool. 

Publicidad

Pero, tras una dura derrota en campo del Bayer Leverkusen el sábado (3-1), el seis veces campeón sufrió el miércoles en la Copa contra el Hertha Berlín, al que eliminó 3-2 en la prórroga con un gol de Kingsley Coman.

Dos partidos tras los cuales dos pesos pesados han sido blancos de críticas: Robert Lewandowski, criticado por el exinternacional Dietmar Hamann por su "teatralidad, su actitud parcialmente retraída", y Mats Hummels, autor de un "gran error", según sus propias palabras, que costaron un gol. 

"Si queremos conseguir algo este año, no podemos regalar ese tipo de goles", insistió el técnico Niko Kovac. Ellos también tendrán que levantar cabeza el sábado contra el Schalke (11º).

Lea También: Carlos Queiroz no fue el primero: así les fue a los dos técnicos europeos que tuvo la Selección Colombia

-- Programa de la 21ª jornada de la Bundesliga

- Viernes 8 de febrero 

Publicidad

(2:30 p.m) Mainz 05 - Bayer Leverkusen 

- Sábado 9 de febrero 

(9:30 a.m) Dortmund - Hoffenheim 

(9:30 a.m) Borussia Monchengladbach - Hertha Berlín 

(9:30 a.m) Hanóver - Nuremberg 

(9:30 a.m) Friburgo - Wolfsburgo 

Publicidad

(9:30 a.m) RB Leipzig - Eintracht de Fráncfort 

(12:30 a.m) Bayern Múnich - Schalke 

- Domingo 10 de febrero 

(9:30 a.m) Werder Bremen - Augsburgo 

(12:00 p.m) Fortuna Dusseldorf - Stuttgart

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO