Días agitados en Real Madrid. La salida de
El encargado de dar a conocer la noticia fue el periodista Antón Meana, en 'Hora 25' de la 'Cadena SER', afirmando que "fuentes cercanas a la negociación aseguraron a la Cadena SER que los contactos comenzaron hace cuatro días".
⚽Le puede interesar > "Puede haber una
De hecho, la publicación emitida por el medio informa que "Everton está buscando entrenador por si necesitase un recambio y, aunque no es un candidato cerrado, es una opción que gusta mucho".
Publicidad
Recordemos que Ancelotti es el actual estratega de los 'toffees', a donde llegó en 2019. Además, en la última temporada, finalizaron en la décima posición sin entrar en puestos a torneos europeos.
⚽Ver >
De concretarse, no sería la primera vez de Carlo al frente de los 'merengues', ya que en los dirigió de 2013 a 2015, logrando romper una racha de 12 años sin conquistar la
🚨🎙️ Informa @AntonMeana en @h25deportes
— El Larguero (@ellarguero) May 31, 2021
📝 Se une un nombre a la lista de candidatos al banquillo del Real Madrid
💥 En el club se plantean el regreso de CARLO ANCELOTTI
📻 Ampliamos a las 23:30 en @ElLarguero con @ManuCarreno pic.twitter.com/IzcZCspJTW
Publicidad