Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, debut y se quedó sin técnico en Olympiacos: Carlos Coberán no va más

La decisión del cambio de entrenador en el equipo griego se dio después de la derrota con Aris. James Rodríguez fue titular.

Carlos Corberan
Carlos Corberan, entrenador español.
@olympiacosfc

Después de haber caído 2 a 1 contra Aris, en la fecha cinco de la Liga de Grecia, el Olympiacos tomó la decisión de despedir de su cargo al técnico español Carlos Coberán. En el partido de este domingo se presentó el debut oficial de James Rodríguez en el balompié griego y precisamente se dio una dolorosa caída.

El rendimiento del equipo de uniforme rojo y blanco no ha sido el mejor, ya que solamente suma 8 puntos de 15 posibles y a eso hay que agregar que ha sido derrotado en dos oportunidades en la Europa League, frente a Nantes, de Francia, y Friburgo, de Alemania.

Publicidad

Precisamente Coberán fue el encargado de recibir a James Rodríguez y en pocos días decidió que fuera convocado y a la par, salir de titular este domingo, tras su llegada procedente del Al-Rayyan, de Qatar.

No obstante, las cosas no le salieron al estratega español, y luego de la sustitución del cucuteño, Aris logró darle vuelta al marcador en un lapso de ocho minutos, arrebatándole así la victoria.

Ahora la tarea de los directivos de Olympiacos será la de comenzar a buscar un entrenador, que debería tener un perfil para manejar un grupo de figuras lideradas por el brasileño Marcelo y por Rodríguez Rubio.

Publicidad

¿Cuál fue el rendimiento de Carlos Coberán con Olympiacos?

El exentrenador del conjunto griego asumió el cargo de entrenador de Olympiacos para inicio de temporada, en el cual alcanzó a dirigir once partidos oficiales entre Europa League y Liga de Grecia. En total consiguió dos victorias, seis empates y tres derrotas para un rendimiento del 36%.

Publicidad

Cabe resaltar que entre esos seis empates, el equipo 'rojiblanco' logró imponerse en la tanda de penales para así avanzar a las siguientes rondas de la Europa League, que le permitieron clasificarse a la fase de grupos.

¿Cómo ha sido la carrera de Carlos Coberán?

Entrenador español de 39 años, que inició su trayectoria como director técnico en el fútbol de Chipre, en los equipos Doxa Katokopias y Ermis Aradippou, previo a su llegada al Huddersfield de la Championship de Inglaterra. En Olympiacos tuvo la posibilidad de dirigir por primera vez en el fútbol de primera división, dónde luego de once compromisos terminó siendo destituido.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial