Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, fuera de peligro para jugar contra Malí

La estrella de la selección Colombia salió golpeada en su mano izquierda durante la goleada 4-1 sobre Francia, pero podrá estar en la segunda fecha del grupo A del Mundial Sub-20, contra Malí, el martes en El Campín.  

James Rodríguez, autor de un gol de penal en el primer tiempo contra los galos, salió del estadio bogotano con la mano inmovilizada. Sin embargo, manifestó "que no es nada delicado, espero actuar el martes".

El médico Nelson Rodríguez también es optimista y cree que el jugador del Porto de Portugal estará en condiciones de alinear.

"Tiene una contusión muy fuerte a nivel del pulgar y del segundo dedo de su mano izquierda y tratamos los tejidos blandos. La lesión no es grave y esperamos que pueda jugar contra Malí", precisó el galeno.

A parte de James, el lateral derecho Santiago Arias, también autor de un gol, terminó con una molestia muscular que será examinada con calma.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO