Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: “Millonarios es un equipo grande, el partido es un sentimiento especial para mí”

El futbolista colombiano habló sobre lo que será su participación en la Florida Cup, donde se enfrentará al equipo ‘embajador’.

james-rodriguez
James Rodríguez en pretemporada con el Everton - Foto: Twitter
@EvertonESP

Millonarios es un equipo grande a nivel internacional, que tiene historia también y jugaremos con mucho respeto, ante un equipo bueno. No los he visto jugar últimamente pero tienen un técnico que sabe mucho, que en los equipos que ha estado siempre ha estado en muchas finales. Es un sentimiento especial para mí y nos lo estamos tomando en serio”, afirmó de entrada James Rodríguez desde suelo estadounidense.

El Everton está listo para la Florida Cup y medirse de entrada con el equipo ‘embajador’, aunque en el torneo amistoso también estarán Atlético Nacional y Pumas, de México.

Por la misma línea, James expresó que de igual manera están centrados en el encuentro y esperan conseguir la victoria.

“Estoy realmente concentrado como lo hago normalmente en todos los partidos. Ojalá sea un gran partido para los aficionados y espero que podamos conseguir la victoria”, agregó.

Publicidad

Everton y Millonarios se medirán el domingo, a las 7:30 p.m. en el Camping World Stadium, en Orlando, Florida.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial