Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no fue anunciado por el Valencia y se creó una 'ola' de memes

El futbolista colombiano, '10' de la Selección Colombia, por ahora seguirá en las filas del Al Rayyan.

James Rodríguez, jugador del Al Rayyan.
James Rodríguez, jugador del Al Rayyan.
AFP

Este jueves, a las 5:00 p.m. (horario de nuestro país) se cerró el mercado de fichajes en Europa. Aunque muchos esperaban la oficialización del fichaje de James Rodríguez por el Valencia, el comunicado nunca llegó. Por esta razón, el colombiano deberá seguir portando la camiseta del Al Rayyan.

En un mercado que tuvo mucho movimiento y en el que varios jugadores de nuestro país cambiaron de equipo en el último suspiro; Rodríguez Rubio y su agente, Jorge Mendes, no pudieron llegar a un acuerdo a tiempo con el conjunto catarí.

Publicidad

El exjugador del Real Madrid y del Bayern Múnich tenía pensado rescindir su contrato con el Al Rayyan para así quedar libre y marcharse al conjunto que dirige Gennaro Gattuso. Sin embargo, esta estrategia se vio truncada, pues el equipo 'che' no anunció la incorporación del cucuteño.

A pesar de que muchos se ilusionaban con que Rodríguez volviera a la élite del fútbol, para que retomara el nivel que lo llevó a ser el goleador del Mundial del 2014, el cual se jugó en tierras brasileñas; sus críticos aprovecharon esta oportunidad para crear una 'ola' de memes.

"Y entonces, a James Rodríguez le figuró quedarse en Qatar. Primera fila para ver el Mundial, si va a tener", escribió un usuario de Twitter.

"Ya James Rodríguez está listo para jugar con el Valencia", fue el texto de otro de los memes más virales, el cual acompañó de una fotografía de unos controles de Play Station.

Publicidad

Acá le mostramos los memes que más resonaron en Twitter:

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?

El volante colombiano, de 31 años, ha jugado en ocho equipos, desde que debutó en el 2006 con el Envigado. Tras haber juagado dos temporadas con el 'equipo naranja', el cucuteño se marchó al fútbol argentino, para defender los colores de Banfield. Después dio el salto al 'viejo continente' y jugó para el Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton. En este momento, milita en el Al Rayyan de Catar.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial