Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez quiere ser el ‘faro y guía’ en la visita de Bayern Múnich a Augsburgo

"Este partido nos da la dirección para el siguiente": Niko Kovac, entrenador del Bayern Múnich, no quiere sorpresas, por lo que alineará a su mejor equipo el viernes ante el Augsburgo, en la 22ª jornada de la Bundesliga.

297144_jamesrodriguezbayernmunich150219rico-brouwersoccratesgettyimagese.jpg
James Rodríguez en acción de juego con Bayern Múnich. Foto: Brouwer Soccrates Getty Images

El cuadro ‘bávaro’ quiere mantener su nivel superlativo en Alemania, cuando este viernes, a partir de las 2:30 p.m. viajen a la ciudad de Augsburgo para jugar contra el equipo que ronda la parte baja de la tabla de la Bundesliga.

"Este partido nos da la dirección para el siguiente": Niko Kovac, entrenador del Bayern Múnich, no quiere sorpresas, por lo que alineará a su mejor equipo el viernes ante el Augsburgo, en la 22ª jornada de la Bundesliga, para preparar la ida de octavos de Champions, el martes en Liverpool.

A días de medirse contra el subcampeón europeo, el técnico debe apostar por sus mejores hombres por otras dos razones: el Bayern está a cinco puntos del líder Dortmund y su equipo debe seguir ganando confianza, que le ha faltado durante toda la temporada.

Además: Santiago Arias va por un buen resultado con Atlético para darle caza al Real Madrid

"No hay ninguna razón para hacer rotaciones. Es una oportunidad de volver al juego en la Bundesliga, este partido nos puede dar un impulso", señaló.

Además, Kovac no se fía del Augsburgo, capaz de sacar un empate en la ida en el Allianz Arena, punto de partida de una crisis que estuvo a punto de costarle el puesto a finales de noviembre.

Publicidad

En Augsburgo el portero y capitán Manuel Neuer, que vuelve tras una lesión en la mano, podría recuperar su plaza para tener minutos antes de viajar a Anfield el martes.

También podría ser titular el colombiano James Rodríguez, que no logra convertirse en intocable, también de cara a la Champions, ya que Thomas Muller está suspendido para los dos partidos contra el Liverpool.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En los extremos, los jóvenes Kingsley Coman y Serge Gnabry parecen haber tomado el relevo del legendario dúo 'Rib-Rob'. Ambos de 35 años, Arjen Robben está lesionado y Franck Ribery es habitualmente suplente.

El Dortmund regresa a la competición nacional tras el 'palo' del miércoles en Champions, cuando perdió 3-0 en la ida de octavos en Londres ante el Tottenham. Juega el lunes en la cancha del colista Nuremberg.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO