Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez tiene que ser ese número 10 que empuja hacia adelante, es bueno"

Darren Ashley Bent es un exfutbolista inglés que entregó en las últimas horas un concepto sobre el inminente fichaje del volante colombiano por parte del Everton. Dio un concepto favorable.

Darren Bent.
Darren Bent exjugador del Derby County.
Getty Images

En la prensa de Inglaterra se viene hablando constantemente del tema relacionado con la llegada del volante colombiano James Rodríguez al Everton, que es dirigido por Carlo Ancelotti.

En medio de los protocolos de contratación, entre los que se encuentran exámenes médicos y además, la firma del contrato, ya se han emitido conceptos sobre el número '10' de la Selección Colombia.

Así el que habló fue el exjugador Darren Ashley Bent, quien fue delantero de equipos como Charlton, Fulham, Aston Villa, Sunderland y Derby Conty, entre otros, y habló del volante de 29 años.

Hechos violentos entre hinchas de Millonarios y Santa Fe en el sur de Bogotá

"James tiene que ser ese número 10 que empuja hacia adelante. Sabemos que puede marcar un gol, puede crear y es realmente emocionante", expresó Bent en declaraciones a 'Football Insider' y reproducidas en las últimas horas por 'Marca'.

"Es bueno que vengan esas estrellas, pero deben entender que la Premier League es distinta", agregó el hombre de 36 años y de origen jamaiquino.

Publicidad

Dayro Moreno, con vía libre para firmar con algún equipo colombiano

Este viernes, se tiene la expectativa de que todos los detalles se puedan afinar y que tras una semana de mucho agite informativo, por fin James Rodríguez sea nuevo jugador de Everton de manera oficial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO