Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez viajó con el Bayern Múnich a Doha antes del regreso de la Bundesliga

James Rodríguez viaja con el Bayern Múnich a Doha antes del regreso de la Bundesliga. El mediocampista colombiano, quien disfrutó de sus vacaciones en Colombia, se unirá a los entrenamientos del equipo bávaro de cara al 2019.

294570_jamesrodriguez131118twbayere.jpg
James Rodríguez, futbolista colombiano - Foto: TW:@FCBayernES

El mediocampista colombiano, quien disfrutó de sus vacaciones en Colombia, se unirá a los entrenamientos del equipo bávaro de cara al 2019.

Bayern Múnich informó este jueves la lista de convocados, con James Rodríguez, para los entrenamientos que hará el equipo alemán en Doha, antes de regresar a competencias oficiales.

Vea también: Jeison Murillo podría ser convocado para el partido de este domingo del Barcelona

El creativo colombiano, quien no jugó el último tramo de 2018 por una lesión, fue citado por el entrenador Niko Kovac y ya viajó para unirse al plantel bávaro, así como se evidenció en sus redes sociales.

James Rodríguez estará en Doha del 4 al 10 de enero, donde preparará lo que resta de temporada en la Bundesliga, en la Copa de Alemania y Champions League.

Posteriormente, el 13 de enero el equipo alemán disputará la Telekom Cup y el 18 del mismo mes volverán a tener acción en Bundesliga, cuando visiten al Hoffenheim.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO