Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su paso a Everton, entre los 10 fichajes más importantes del fútbol europeo

El colombiano comparte puestos de privilegio junto a jugadores de la talla de Luis Suárez, Thiago Alcántara, Álvaro Morata y Kai Havertz, entre otros.

jamessuarezmorataalcantarahavertz
Arriba, James y Suárez; abajo, Morata, Alcántara y Havertz. Foto: Archivo.

El traspaso de Luis Suárez del Barcelona al Atlético Madrid por 6 millones de euros más variables es, sin duda, el fichaje más importante de este mercado de pases en Europa, que cerrará el próximo 5 de octubre.

Suárez, de 33 años, dejó el conjunto azulgrana, tras seis temporadas, como el tercer máximo goleador en la historia del club español, con 198 tantos, y trece títulos en su palmarés.

Pero el del atacante uruguayo no es el único fichaje que ha hecho ruido en el Viejo Continente, hay otros de los que también se habla y mucho como los de Thiago Alcántara (Liverpool) y Miralem Pjanic (Barcelona).

Futbolistas colombianos que aún no definen su futuro para la temporada 2020/2021

Y entre esos también se encuentra el del colombiano James Rodríguez, que cambió el Real Madrid por el Everton inglés y en apenas dos partidos ha dado de qué hablar por cuenta del talento de su zurda.

Así, estos son los 10 fichajes más importantes del fútbol europeo en el actual mercado de pases.

Publicidad

Luis Suárez: con 33 años, el uruguayo espera seguir haciendo historia en Europa, ahora con el Atlético Madrid, del ‘Cholo’ Simeone, que lo había incorporar en anteriores mercados de pases.

Thiago Alcántara: el mediocampista hispano-brasileño llega el Liverpool, campeón de la Premier League, tras una campaña excepcional con el Bayern Múnich, la cual coronó con la conquista de la Champions League.

Habló de todo: vea las primeras impresiones de Santiago Arias como jugador del Bayer Leverkusen

Álvaro Morata: el atacante español, de 27 años, dejó el Atlético de Madrid y regresó a la Juventus, de Italia, donde ya estuvo entre 2014 y 2016 y obtuvo cinco títulos.

Kai Havertz: el mediocampista, de 21 años, llegó al renovado Chelsea de Frank Lampard, procedente del Bayer Leverkusen, y ya empezó a pagar con goles. Incluso el pasado miércoles marcó su primer ‘hat-trick’.

Miralem Pjanic: el mediocampista, de 30 años, llegó al Barcelona español desde la Juventus, en donde se supo destacar con el equipo de Turín. Pjanic es una de las caras nuevas en el equipo de Koeman.

Publicidad

Diego Godín y un traspaso que sorprendió a más de uno: Cagliari oficializó su fichaje

Hakim Ziyech: el talentoso mediocampista marroquí que destacó en el Ajax es otra de las grandes incorporaciones que realizó Chelsea esta temporada. Ziyech costó 40 millones de euros y firmó hasta 2025.

Achraf Hakimi: el defensor marroquí, de tan solo 21 años, dejó el Borussia Dortmund, de Alemania, y fichó por el Inter de Milán, en donde fue recibido como una gran estrella.

James Rodríguez: sin lugar en el Real Madrid, el colombiano se marchó al Everton, donde se reencontró con el DT italiano Carlo Ancelotti, quien confía ciegamente en su talento, tras haberlo dirigido en el conjunto blanco y el Bayern Múnich.

Santiago Arias se despidió de Atlético de Madrid: "los llevaré por siempre en mi corazón"

Leroy Sané: el delantero alemán llegó al Bayern Múnich desde el Manchester City y ya tuvo un estreno de lujo al anotar un gol y dar dos asistencias en la contundente goleada 8-0 de los ‘bávaros’ sobre el Schalke 04.

Publicidad

Donny Van de Beek: el jugador de 23 años llegó al Manchester United procedente del Ajax, de Holanda, a cambio de 45 millones de euros. Van de Beek espera empezar a demostrar su talento en los ‘red devils’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO