Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jarlan Barrera, elogiado por los medios argentinos tras su primer partido con Rosario Central

Este domingo, Rosario Central empató 1-1 con Belgrano de Córdoba, en un partido de pretemporada, que sirvió para que Jarlan Barrera disputará su primer partido con el equipo rosarino.

295049_jarlanbarrerarosariocentral_010119_rosario_ecentral_e.jpg
Foto Rosario Central.

El volante colombiano disputó 64 minutos en un encuentro amistoso y fue aplaudido por los hinchas ‘canallas’ que asistieron al ‘Gigante de Arroyito’.

Este domingo, Rosario Central empató 1-1 con Belgrano de Córdoba, en un partido de pretemporada, que sirvió para que Jarlan Barrera disputará su primer partido con el equipo rosarino.

El ex Junior de Barranquilla, que vistió la camiseta ‘23’ del equipo argentino, tuvo un buen partido y se llevó las miradas de los hinchas y los medios argentinos, quienes destacaron sus cualidades.

“Jarlan Barrera mostró una grata carta de presentación. No caben dudas de que los auriazules pueden ilusionarse de los pies de Barrera. El volante ofensivo colombiano tuvo un bautismo más que aceptable”, publicó ‘La Capital’ de Rosario.

Vea acá: Rafael Santos Borré y su deseo de estar con la Selección Colombia en la Copa América

“Intentó desequilibrar mientras duró en cancha. Tiró un taco de movida. También ensayó una chilena. Se adueñó de la pelota parada ante la ausencia del Colo Gil. Rindió”, complementó el diario argentino.

Publicidad

El volante disputó 64 minutos y al ser sustituido se llevó los aplausos de los hinchas ‘canallas’ que acudieron al encuentro amistosos, que terminó en victoria 4-2, en los penales, para los ’piratas’ luego de igualar en los 90 minutos.

Por su parte, el diario ‘El Ciudadano’ opinó que “Barrera se instaló como mediapunta detrás de Herrera. El colombiano insinuó más de lo que concretó, pero desde su entusiasmo fue siempre opción de pase en ataque”.

Jarlan Barrera y Rosario Central tendrán un partido amistoso el próximo sábado frente a Racing de avellaneda, en el marco del Torneo de Verano, en Mar del Plata.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO