Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Javier Castrilli, exárbitro argentino: "Nicolás Gallo fue quien sacó a River de la Libertadores"

El juez colombiano fue quien estuvo a cargo del VAR, en el polémico juego entre el club argentino y Palmeiras, en la semifinal de vuelta del certamen continental.

River Plate v Nacional - Copa CONMEBOL Libertadores 2020
VAR.
Marcelo Endelli/Getty Images

Javier Castrilli, exárbitro argentino, criticó y arremetió contra Nicolás Gallo , juez colombiano, a quien señaló de ser el culpable de la eliminación de River Plate en Copa Libertadores . El ibaguereño fue encargado de manejar el VAR en la semifinal de vuelta contra Palmeiras , este martes.

¿Qué pitó el VAR? River Plate lo empató, se lo anularon y se armó la polémica frente a Palmeiras

“River no quedó eliminado por Palmeiras, quedó eliminado por el VAR, no hay otra lectura”, fueron algunas de las palabras de Castrilli, en el programa 'ESPN F12', este miércoles.

“Nicolás Gallo es el responsable de todo lo que pasó en el último cuarto del partido. El gran protagonista fue Nicolás Gallo. Cuánto importa la designación de los árbitros. El VAR en manos de algunos árbitros es como darle una pistola a un mono, ayer (martes) eso fue lo que pasó con Gallo. Nicolás Gallo fue quien sacó a River de la Copa”, añadió el exárbitro argentino.

Polémica conferencia de prensa de Marcelo Gallardo: respondió una pregunta y se fue

Publicidad

A pesar de que River Plate fue muy superior a Palmeiras, el encuentro estuvo 'manchado' por acciones polémicas en donde intervino el VAR, manejado por Gallo.

Tras ir arriba en el marcador 0-2 y 3-2 en el global, River Plate salió al segundo tiempo en busca del gol que igualara la serie y así lo consiguió al 52', por medio de Gonzalo Montiel, pero unos segundos después intervino el VAR y anuló el gol por una posición irregular del colombiano Rafael Santos Borré, jugador del cuadro 'millonario'.

El partido de Rafael Santos Borré: "Dejó viva la serie y estuvo como protagonista en dos polémicas"

Minutos más tarde se presentó otra situación. El juez central Esteban Ostojich señaló una pena máxima para River Plate, pero nuevamente intervino el VAR y se anuló la infracción que ya estaba sentenciada.

El VAR, que era majeado por el colombiano Nicolás Gallo, generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, luego de que en varias ocasiones interviniera y anulara acciones que acercaban al 'millonario' a la igualdad de la serie.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO