Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Javier 'Chicharito' Hernández pidió tranquilidad tras la derrota de LA Galaxy, en la MLS

Después de caer goleado 4-0 contra Montreal, el delantero mexicano pidió más consistencia para mejorar la situación del conjunto de Los Ángeles.

335671_Javier Hernández, delantero mexicano.
Javier Hernández, delantero mexicano. Foto: Getty Images.

Tras la aplastante victoria por 4-0 que logró el LA Galaxy este lunes ante el Montreal, Javier 'Chicharito' Hernández pidió "tranquilidad" y "consistencia" a su equipo para seguir escalando posiciones en la Conferencia Oeste de la MLS.

"A veces, la tranquilidad y poner todo en perspectiva es la mejor manera de ver y afrontar la vida", dijo en la rueda de prensa el delantero mexicano.

Publicidad

"Necesitamos consistencia", insistió.

Chicharito, con su séptimo tanto en esta temporada, abrió la goleada del Galaxy, que contó también con un gol de Dejan Joveljic de penalti y con un doblete de Rayan Raveloson.

El Galaxy llevaba dos derrotas seguidas (contando su sorprendente eliminación ante el Sacramento Republic en la Copa 'US Open') y afrontó un duro compromiso ante el Montreal, que empezó esta jornada como líder del Este.

Por ello, Chicharito valoró el triunfo ante "un muy buen equipo" como el canadiense y dijo que el conjunto angelino tuvo "una actuación muy completa", con mucha concentración y con todos los jugadores "dándolo todo".

Publicidad

"Pero todavía no hemos hecho nada", advirtió al pedir humildad y que su equipo no lance las campanas al vuelo.

"Hasta que el trabajo no está hecho, no te puedes relajar ni un segundo", indicó.

Publicidad

Esta contundente victoria refuerza la moral de un Galaxy que el próximo viernes tiene una importante cita a domicilio: el derbi angelino contra el LAFC de Carlos Vela y Gareth Bale.

"Ese es uno de esos partidos que todos queremos jugar", afirmó Chicharito al pronosticar que el derbi conocido como "El tráfico" será un encuentro "muy atractivo e increíble".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial