Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jesús Navas: “No ha podido ser, hemos peleado y es una pena no haber ganado la final”

El experimentado futbolista del Sevilla habló tras perder 2-1 con el Bayern Múnich, por la Supercopa de Europa.

Jesus Navas
Jesús Navas, capitán del Sevilla - Foto: AFP
AFP

El capitán del Sevilla Jesús Navas manifestó este jueves, tras perder (2-1) la Supercopa de Europa frente al Bayern en Budapest que "no ha podido ser" a pesar de que su equipo ha "peleado" y tuvo "opciones, pero al final ellos han hecho ese gol en un córner".

Bayern Múnich 2 – Sevilla 1: la aplanadora alemana sigue conquistando títulos en Europa

En declaraciones a Movistar, Navas pedía a sus compañeros "levantarse" para empezar "bien la temporada, es lo que le decía a En-Nesyri tras una jugada· que le "hubiera dado el triunfo" al Sevilla, ya que el marroquí falló una clara ocasión para hacer el 2-1 a falta de tres minutos para final.

No obstante, el lateral diestro señaló que "el trabajo ha sido bueno" y consideró "una pena no haber ganado la final", porque "la actitud ha sido buena".

El Milan pasó un susto en Europa League: victoria 3-2 sobre el Bodo Glimt

Joan Jordán, por su parte, se mostró "orgulloso por formar parte de este equipazo" y mandó "un mensaje a la afición del Sevilla, que apoye a este equipo que lo ha dado todo y que por unos detalles no ha podido ganarle al Bayern, que ahora es el mejor equipo del mundo".

Publicidad

"Lo hemos dejado todo, hoy nos va a costar mucho dormir porque ha habido dos jugadas, la de En-Nesyri y una mía nada más empezar la prórroga, para ganarle a un rival que siempre compite. Nos vamos a levantar seguro y desde el domingo, vamos a dejarlo todo para hacer una gran temporada", añadió el centrocampista catalán a Movistar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO