Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Joan Laporta, nuevo presidente de Barcelona: "Ojalá esto sirva para que Lionel Messi continúe"

El nuevo mandatario de los catalanes habló por primera vez tras su elección, donde se mostró contento y esperanzado en el futuro.

Joan Laporta
Joan Laporta, nuevo presidente del Barcelona
Getty Images

El nuevo presidente del FC Barcelona , Joan Laporta, que ganó las elecciones con 30.184 votos (el 54,28% del total), pidió a todos los barcelonistas, en su primer discurso como máximo mandatario culé, que piensen en lo que pueden hacer "por el Barça y no en lo que el Barça" hará por ellos, emulando al presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.

"Somos una gran familia y nos une el sentimiento de pertenecer a este club y esto hará que vayamos todos juntos para afrontar los grandes. Lo debemos hacer con espíritu positivo y de victoria, huyendo de catastrofismos, para conseguir que regrese la alegría al barcelonismo", dijo Laporta visiblemente afónico.

Vea el gol de Edwin Cardona hoy, Vélez vs. Boca Juniors, en la Copa de la Liga Argentina

En la comparecencia estuvo acompañado por sus directivos y su equipo de campaña, que lucieron una mascarilla de color naranja con el número 14 de Johan Cruyff: "Nos inspira en todas las decisiones que debemos tomar, esta candidatura es desacomplejadamente cruyffista y barcelonista".

Por otro lado, el nuevo presidente recordó que "hoy precisamente hacía 20 años que un chico que se llama Leo Messi debutó en el Infantil B" y verlo que "ha venido a votar con su hijo es una muestra de lo que" su candidatura ha venido diciendo durante "toda la campaña: que el mejor jugador del mundo quiere al Barça".

En Montería, llovieron goles: Jaguares venció 3-2 a Patriotas y sigue con la buena racha en liga

Publicidad

En este sentido, añadió que "ojalá esto sirva para que Leo continúe en el Barça".

Además, Laporta consideró que "han sido unas elecciones que nos hacen ser 'Més que un club' y" que diría "que son las más importantes de la historia porque se han celebrado en medio de una pandemia que ha cambiado nuestras vidas".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO