Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Joao Palhinha, de Portugal: "Nos faltó suerte. Bélgica tuvo la fortuna durante el partido"

El volante agregó por desgracia no pudieron anotar y que se devuelven tristes a casa, luego de ser eliminados de la Eurocopa.

FBL-EURO-2020-2021-MATCH39-BEL-POR
Joao Palhinha (der) trata de contener a Kevin de Bruyne.
LLUIS GENE/AFP

Joao Palhinha, centrocampista del Sporting de Lisboa, lamentó la eliminación de Portugal de la Eurocopa 2020 al caer por 1-0 ante Bélgica en un encuentro en el que a su juicio el cuadro luso mereció "más".

"Nos faltó un poco de suerte. Bélgica tuvo la fortuna durante el partido. En la segunda parte tuvimos más el balón pero por desgracia no marcamos. Nos vamos a casa tristes", afirmó en declaraciones a TVI24.

Palhinha insistió en que "la definición real del partido es que ellos tuvieron más suerte" y añadió que tendrán que ver para el futuro en qué pueden mejorar, pero que este resultado no "representa el valor del equipo, que fue muy desafortunado".

Danilo, suplente por primera vez en esta Eurocopa, declaró que Portugal se volcó en busca del empate pero "faltó efectividad y encima hubo mala suerte en el tiro (de Raphael Guerreiro) que acabó en el poste".

"Bélgica tiene mucha calidad, juega a un gran nivel y se ha concedido un poco al principio. Su gol llegó en su única acción de ataque, digamos, pero esto es así", apuntó el centrocampista del PSG, quien elogió el trabajo que hizo el compañero que entró en el once inicial, el propio Palhinha, "que es buen jugador y hay que felicitarlo".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial