Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Carbonero estuvo 45 minutos en el épico triunfo de Racing 4-3 sobre Rosario Central

Este viernes, la 'academia' en la que milita Johan Carbonero logró una victoria vital para alcanzar los 40 puntos en la liga de Argentina.

Johan Carbonero (izq.) en acción de juego con Racing de Avellaneda.
Johan Carbonero (izq.) en acción de juego con Racing de Avellaneda.
Foto Twitter de @RacingClub

Racing de Avellaneda , que tuvo 45 minutos al colombiano Johan Carboner o, logró este viernes un épico triunfo por 4-3 sobre Rosario Central en la continuidad de la vigésimo segunda jornada del Torneo Liga Profesional para quedar como escolta del líder, Atlético Tucumán.

Con un gol de Aníbal Moreno en el tiempo suplementario, la 'academia' logró una victoria vital para alcanzar los 40 puntos y quedar uno detrás del líder Atlético Tucumán, que este domingo visitará a Patronato en Paraná.

Publicidad

Carlos Alcaraz, Emiliano Vecchio y Maximiliano Romero convirtieron los restantes tres tantos de la 'academia', mientras que Facundo Almada, Facundo Buonanotte y Alejo Véliz anotaron para la visita rosarina.

Si bien el Racing de Fernando Gago se puso primero en ventaja en el minuto 7 de juego, luego la visita dirigida por Carlos Tevez, en apenas 14 minutos, le convirtió tres goles antes del descanso y obligó a una reacción heroica desde el minuto 65 con el último festejo de Aníbal Moreno en el 91 para que los tres puntos se quedaran en Avellaneda.

En los otros resultados registrados, Gimnasia empató 1-1 en su visita a Barracas Central y resignó gran partes de sus posibilidades de pelear por el título, mientras que este viernes Tigre se impuso por 3-0 sobre Aldosivi, Colón doblegó a domicilio por 2-4 a Estudiantes y produjo la renuncia de Ricardo Zielinski en el equipo platense, y Newell’s Old Boys venció por 0-1 a Unión en Santa Fe.

Publicidad

La jornada continuará este sábado con cinco duelos con el clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán como estelar en un día que tendrá además los cruces Central Córdoba-Sarmiento, Platense-Defensa y Justicia, Banfield-Godoy Cruz y Arsenal-Independiente.

Por último, el domingo el líder Atlético Tucumán visitará en Paraná a Patronato, el encumbrado Boca Juniors recibirá en la Bombonera a Vélez Sarsfield, el alicaído River Plate será visitante de Argentinos Juniors y Talleres se medirá en Córdoba con Lanús.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial