Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica y Luis Fernando Muriel brillaron y entraron en el once ideal de sudamericanos en Europa

Los dos jugadores colombianos de Atalanta tuvieron una destacada actuación en la reciente fecha de la Liga de Italia y se ubicaron en la plantilla de cracks.

Johan Mojica Luis Fernando Muriel Atalanta 011120 AFP E.jpg
Acción de juego de Johan Mojica y Luis Muriel con Atalanta. AFP.

El volante uruguayo Federico Valverde marcó y asistió en el triunfo del Real Madrid ante Huesca (4-1), sumando así su segunda jornada de Liga viendo puerta.

En Alemania, el atacante argentino Lucas Alario marcó un doblete para ayudar al Bayer Leverkusen a imponerse al Friburgo (4-2) en su tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga.

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Walter Benítez – Marcelo Saracchi, José María Giménez, Johan Mojica – Fedrico Valverde, Joao Pedro, Lucas Torreira, Darwin Machís – Luis Muriel, Willian José y Lucas Alario.

Arquero:

Walter Benítez (Niza/ARG): El arquero sumó su tercera valla a cero en la presente temporada de la Ligue 1 en el triunfo ante Angers (3-0). Benítez contribuyó con cinco atajadas.

Los nombres de técnicos que surgen para reemplazar a Juan Carlos Osorio en Nacional

Publicidad

Defensores:

Marcelo Saracchi (Galatasaray/URU): El lateral 'charrúa' firmó su primer pase a gol de la campaña en la Superliga turca al dar el servicio para que Ryan Babel marcara el tanto del triunfo ante Ankaragucu (1-0).

José María Giménez (Atlético de Madrid/URU): El central de 25 años debutó en la presente temporada en el triunfo del Atlético de Madrid ante Osasuna (3-1) luego de perderse el arranque por covid-19.

Johan Mojica (Atalanta/COL): El lateral zurdo fue titular por segunda ocasión en seis partidos bajo la guía de Gian Piero Gasperini en el triunfo de la 'Diosa' ante Crotone (2-1).

El jugador de 28 años completó los 90 minutos del encuentro en la cancha por primera vez desde que fichara por el cuadro de Bérgamo en septiembre pasado.

Volantes y mediocampistas:

Publicidad

Federico Valverde (Real Madrid/URU): El 'Pajarito' sumó su segundo partido de Liga marcando en la victoria del Real Madrid ante Huesca (4-1).

El centrocampista charrúa llegó a tres goles y una asistencia en siete jornadas del campeonato español para colocarse al lado de Karim Benzema como máximo goleador 'merengue' en lo que va de la temporada.

Joao Pedro (Cagliari/BRA): El volante de 28 años contribuyó con un tanto al triunfo ante Bologna (3-2) y suma ya cuatro goles en los últimos cuatro partidos.

¡De infarto! Neymar y un tremendo susto por la broma de un amigo, en plena transmisión

Además, el brasileño llegó a 46 goles en Serie A que lo convierten en el segundo máximo goleador histórico del Cagliari en el campeonato italiano.

Lucas Torreira (Atlético de Madrid): El centrocampista 'charrúa' salió desde la banca para su primer tanto en España en el triunfo 'rojiblanco' ante Osasuna (3-1).

Publicidad

Darwin Machís (Granada/VEN): El volante de la 'vinotinto' sumó un tanto más a su cuenta individual para ayudar a que el conjunto andaluz rescatara un punto del empate ante Levante (1-1).

Granada sumó así su cuarto partido de Liga sin perder para llegar a 14 puntos, ubicándose en la quinta posición de la tabla a sólo tres unidades del líder Real Sociedad (17).

Atacantes:

Luis Muriel (Atalanta/COL): El ariete colombiano marcó su primer 'doblete' de la temporada para dar la victoria al Atalanta ante el Crotone (2-1).

El 'cafetero' llegó así a cuatro anotaciones en los cinco partidos de la Serie A que ha disputado hasta el momento.

Willian José (Real Sociedad/BRA): El delantero brasileño volvió a la titularidad para estrenarse como goleador en la presente temporada con un 'doblete' en el triunfo ante Celta de Vigo (4-1).

Publicidad

Lucas Alario (Bayer Leverkusen/ARG): El delantero de 28 años sumó su tercer partido consecutivo en la Bundesliga marcando al menos un tanto.

El delantero contribuyó con un 'doblete' al triunfo sobre el Friburgo (4-2) con el que su equipo logró afianzarse en la zona europea de la tabla. Alario suma cinco goles en cinco partidos del campeonato alemán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO