Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Almirón dejaría de ser técnico de San Lorenzo en las próximas horas, según prensa argentina

San Lorenzo de Almagro terminaría su vínculo con el técnico Jorge Almirón en las próximas horas.

312154_jorge_almiron_110519_afpe.jpg
Jorge Almirón, técnico de San Lorenzo. FOTO: AFP.

La relación entre el técnico y la directiva del 'ciclón' habría llegado a un punto de quiebre, por lo que abandonaría la institución. 

Jorge Almirón, extécnico de Atlético Nacional, dejaría San Lorenzo en las próximas horas, de acuerdo a información entregada por medios argentinos.

"El ciclo de Jorge Almirón en San Lorenzo ya no sumará nuevos capítulos: es un hecho que dejará de ser técnico del 'ciclón' luego de que ayer, en la accidentada reunión de Comisión Directiva, se definiera su salida", publicó este sábado 'TyC Sports'.

El motivo del cese del contrato del estratega se debería a varios factores. El primero, los discretos resultados: por torneos locales San Lorenzo solo ganó un partido de los 19 que disputó bajo el mando de Almirón.

Vea también: Moñona de Fredy Montero con Vancouver en la MLS: gol, victoria y puestos de honor

Asimismo, hace pocos días el DT lanzó unas polémicas declaraciones, al pedir abiertamente a la directiva que trajera jugadores con jerarquía.

Publicidad

Por último, el pasado jueves, cuando San Lorenzo volvía a Argentina tras perder contra Palmeiras por Copa Libertadores , Almirón tuvo un fuerte cruce de palabras con un aficionado en el aeropuerto de Ezeiza. La tensión llegó al punto de que el estratega 'invitó' al hincha a 'discutir' afuera del recinto.

"Hoy (sábado 11 de mayo) habrá una reunión entre la dirigencia del 'ciclón' y Cristian Bragarnik, representante de Almirón. Tras la misma, lo más probable es que anuncien que el ciclo del DT está terminado", aseguró TyC Sports.

Con este ya sería el segundo despido del técnico en nueve meses, luego de que en agosto del año pasado fuera cesado por Nacional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO